20/04/2024
01:09 AM

Lanzamiento de Pepsi Black Ice

Fue una fiesta inolvidable.

SAN PEDRO SULA.

Espectacular, así fue el lanzamiento que realizó Embotelladora de Sula (EmSula) y su marca líder Pepsi con la nueva Pepsi Black Ice.

En una fiesta inolvidable celebrada sobre el área de la piscina del Club Hondureño Árabe se reunieron clientes, medios de comunicación, colaboradores y encargados de mercadeo de EmSula para ser parte de la presentación.

César Iván Aguilar, gerente de marca, expresó que este nuevo producto contiene un sabor frío y refrescante, convirtiéndola así en una bebida innovadora por su proceso de producción en baja temperatura, dándole un toque único para conquistar cualquier paladar.

Durante el evento presentaron los anuncios publicitarios de la nueva Pepsi Black Ice que se están difundiendo en la radio, televisión, prensa escrita e internet.

En esa noche, que estuvo llena de sabor, diversión y buen ambiente, estuvieron amenizando la velada varios artistas hondureños; entre ellos, La Vérsatil, el disyóquey Allan Vallecillo y el Dúo Los Tres, quienes pusieron a bailar y cantar a la concurrencia hasta la media noche.

No faltaron las sorpresas para todos los invitados, quienes pudieron ganar televisores plasmas y PlayStation. Para continuar la fiesta hubo degustación de varios bocadillos, los que los asistentes disfrutaron con el nuevo sabor de la Pepsi Black Ice.

Foto: La Prensa

Geraldina Interiano, Solangel García, Andrea Velásquez y Danny Cárcamo.

Foto: La Prensa

Mayte García y Ana Sánchez.

Foto: La Prensa

Xiomara Ardón y Betty Fuentes.

Foto: La Prensa

Silvia Medina, Patricia Wilson y Carmen Moreira.

Foto: La Prensa

Joel Antón y Roxana Bourdeth.

Foto: La Prensa

José y Lina Ortiz.

Foto: La Prensa

Varios grupos nacionales animaron esa gran velada.