18/04/2024
12:38 PM

Harry y Meghan ya tendrían película

  • 17 enero 2018 /

Su historia llegaría al cine.

REINO UNIDO.

El romance del príncipe Harry de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle llegará a los cines.

Lifetime, el canal televisivo que ha llevado a cabo películas como El asesinato de la Princesa de Mónaco o La historia de Griselda Blanco, que protagonizará Catherine Zeta-Jones, se encuentra en vías de producir Harry y Meghan: la historia de amor real, tal y como han anunciado este mismo fin de semana.

La película para la televisión está producida por Meredith Finn y Michele Weiss y, según anunció la productora, examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se encontraron gracias a amigos, hasta su inicial cortejo, cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto y, finalmente, la enorme atención mediática que ha rodeado a su relación. También la vida de Meghan como actriz divorciada”.

Pese al anuncio, todavía no se sabe quienes serán los protagonistas de la ficción ni tampoco se ha establecido una fecha de estreno. Tampoco ha quedado demasiado claro si el telefilme incluirá o no imágenes de la ceremonia que paralizará el Reino Unido el próximo 19 de mayo.

La pareja, que vivirá en una casa campestre situada en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, se comprometió el mes de noviembre tras una relación de más de un año. La actriz ya se ha alejado de su vida profesional y se ha enfocado en la realeza.