24/04/2024
12:18 PM

25 aniversario de tienda Eleganza

La Navidad ya se siente.

SAN PEDRO SULA.

Hay temporadas en el año que se celebran a lo grande y la tienda Eleganza ha hecho de la víspera de diciembre, la ocasión perfecta para brindar por la cercana llegada de la Navidad.

Para festejar su 25 aniversario, su anfitriona Carolina Handal de Canahuati ofreció un espectacular coctel donde presentó las novedades en detalles para renovar y regalar en la época más bella.

Durante todo un día, los espacios de Eleganza se colmaron de fieles clientas que llegaron a escoger, adquirir y empacar sus obsequios con los que sacarán sonrisas a sus seres queridos en Nochebuena.

Villancicos, degustaciones gurmé, ceviches y un ambiente de alegría imperó durante diez horas de open house donde Eleganza además ofreció descuentos por estas bodas de plata que ha cumplido ofreciendo la calidad y distinción que no encuentra en ninguna otra tienda del país.

Handal de Canahuati exhibió lo mejor de decoración navideña, la propuesta en pesebres de la firma Lladró, la más exquisita mantelería en lino bordado, la cristalería incomparable de Riedel y lo mejor en vajillas Villeroy&Boch, cubertería y jarrones Versace.

Causaron sensación las velas sobre fuentes de esencia de cristal de Murado así como lo nuevo de sus líneas Nambé y Beatriz Ball.

Por si fuese poco, la tienda además propone hermosos ornamentos para la oficina del caballero moderno, cojines, mueblería, alfombras y una selección de productos relajantes y decorativos realizados por artesanos europeos. Los precios especiales continúan esta semana en Eleganza.

Foto: La Prensa

Sandra Canahuati, Ivonne Farah, Lily Faraj y Sonia Kafati.

Foto: La Prensa

Zobeida Saybe y Carolina Canahuati.

Foto: La Prensa

Bellísima doña Nennette Medina.