19/04/2024
12:32 PM

Los ángeles de Victoria’s Secret brillan en China

  • 20 noviembre 2017 /

El evento se celebró por primera vez en Asia.

Shanghái.

La firma de lencería Victoria’s Secret celebró ayer su primer desfile de moda en China, en un espectáculo marcado por reveses y polémicas durante la preparación del ostentoso evento.

Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que desfilaron en el evento, que se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Modelaron un total de 55 maniquís de 22 países, y este año Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el Fantasy Bra, un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como Champagne Nights y que está valorado en dos millones de dólares.

Esta ha sido la primera vez que el desfile tiene lugar en Asia y este año se ha batido el récord de modelos chinas, siete, entre ellas, Liu Wen, la top mejor pagada de su país.

Alessandra Ambrosio, otra hermosa “ángel” de Victoria’s Secret que deslumbró.

Alessandra Ambrosio, otra hermosa “ángel” de Victoria’s Secret que deslumbró.
Polémica

No se vio en la pasarela a Gigi Hadid, tal y como confirmaba hace unos días la modelo estadounidense en su cuenta de Twitter. Aunque no daba explicaciones, medios estadounidenses hablaban de un posible boicot y negación del visado tras la publicación de un video considerado como “racista” en el que aparecía estirándose los ojos.

La cantante Katy Perry es otra de las que se cayó del cartel debido a que en 2015 la artista lució un vestido con estampado de girasoles en un concierto en Taiwán, una flor simbólica de los independentistas de la isla, que China sigue considerando su territorio.