19/04/2024
04:14 PM

Gran concierto cultural 'En mi país'

Fue en el CCS.

SAN PEDRO SULA.

El Centro Cultural Sampedrano (CCS) ofreció su concierto de gala bautizado con el nombre de En mi país.

La producción musical, bajo la dirección del maestro Nimrod Rodríguez, contó con el Coro Institucional de la entidad educativa.

Selectos invitados llegaron al auditorio para ser parte de esa celebración al talento juvenil sampedrano.

Durante la noche lluviosa, los amantes de veladas musicales aplaudieron las interpretaciones que se realizaron y donde se exaltaron a artistas nacionales por sus letras que han marcado la historia musical de Honduras.

El show. El espectáculo tuvo tres bloques artísticos. En el primero se realizó una presentación de los estudiantes de violín, piano y guitarra de las clases extracurriculares.

En el segundo segmento, el Coro Institucional del CCS deleitó con obras como Titanium, Rolling in the deep, Aleluya, Amazing Grace, Vivir mi vida, Color esperanza y La música no se toca.

Se finalizó el concierto con una presentación dedicada al amor hacia Honduras con las mejores piezas del inolvidable artista ceibeño Guillermo Anderson, como ser: Patria mía, Costa y calor, Cualquier lugar, El encarguito y En mi país. Al finalizar, hubo un cóctel donde los asistentes pudieron compartir con artistas y felicitarlos por el evento.

Foto: La Prensa

Stefanie Arita, Abigaíl y Mercy Ayala.

Foto: La Prensa

Sulma Maldonado y Beatriz Martínez.

Foto: La Prensa

Alejandro Calderón y Martha Valenzuela.

Foto: La Prensa

Glenda Sandoval y Linda Funes.