HORA LOCAL: 05:36AM ,17 Oct 2017
11 OCTUBRE , 201712:18PM SOCIALES

Desayuno de la clase 2018 de la EIS

Mañana de fraternidad.

SAN PEDRO SULA.

Espectacular, así estuvo el esperado brunch juvenil de la generación 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana. Esta cita fue para darse la bienvenida a la última fase de estudios de secundaria.

El comité de madres organizó una cita primaveral en el salón de siempre del Club Hondureño Árabe y desde muy temprano fueron desfilando los colegiales, todos ataviados con vestuarios coloridos, muy propios para el encuentro de mañanita.

Presidió el discurso Taufic Andonie Meerman, presidente de la clase, quien instó a los compañeros a mantener la unidad y a disfrutar al máximo estos últimos meses que compartirán en las aulas de la Internacional.

Jacqueline Cabrera, encomendada para engalanar la estancia, expuso la riqueza primaveral con sus creaciones que fusionaron rosas marfil, follajes de bosque, hortensias de montaña y ambientes engalanados con una profusión floral que emanaba delicado perfume.

Los aplausos. El orador invitado fue Luis Miguel Larach Cardona, egresado de la clase EIS 2010, quien sorprendió a maestros, madres y principalmente al alumnado por su inspirador discurso.

Destacó que hay que vivir el presente con intensidad, pero el futuro es lo más importante y que deben enfocarse en ello para ser hombres y mujeres profesionales, emprendedores, de éxito y sobre todo, con madurez personal.

Se robó los aplausos y fue felicitado por todos por los consejos que aportó tras vivir las mismas etapas que actualmente están disfrutando los alumnos de la promoción 2018 y las que experimentarán en la vida universitaria y una vez graduados en educación superior. El ágape continuó con un almuerzo y la foto oficial para el recuerdo.

Camilo Kafati y Gilberto Garza. Jacobo Kafati y Rodrigo Hawit. Lucía Matute, Ale Escoto y Adrianna Salgado. Suyapa Ching, Alyssa Inestroza y Sabrina Lee.