18/04/2024
04:47 PM

Boda de Daniela Ferrufino y Jonathan Park

Pura elegancia.

SAN PEDRO SULA.

Daniela Ferrufino y Jonathan Park se enamoraron en las aulas de la Escuela Internacional Sampedrana y después de casi una década como novios, han contraído nupcias.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió el enlace y en primera fila estaban sus padres Milena y Jimmy Park y Patricia y Roberto Ferrufino avalando con gran júbilo el cassamiento de sus hijos.

La novia lucía lindísima e irradiaba felicidad. Su sonrisa era la mejor muestra de ello. También el novio, quien estaba emocionado y admirando el suave andar que hizo su prometida hasta llegar al altar, luciendo impecable con un ajuar de encaje y línea godet que adquirió en la boutique nupcial Chic Parisiem de Miami. Los padrinos de la boda Park Ferrufino fueron Marlen y Dagoberto Ferrufino.

Las sorpresas. Una hora después, el salón de siempre del Club Hondureño Árabe aguardaba el regio banquete. Susana Prieto diseñó y llevó a la realidad el clasicismo nupcial a petición de los novios. Jacqueline Cabrera fue artífice de los arreglos con hortensias blancas importadas exclusivamente de Colombia para hacer del ambiente, un lugar hermoso. Irela Pérez fue encomendada para el protocolo. Una vez que los 200 invitados se reunieron, el brindis y los discursos no faltaron dando paso a la velada social animada por el disyóquey Base y Los Bohemios.

En la pista infinita en cristal y luces led, las parejas bailaban con furor logrando que la recepción estuviera excepcional. Ahora mismo los novios disfrutan de su luna de miel en Bali, Indonesia; y ciudades de Singapur.

Foto: La Prensa

Gabriela, Elvia, Carlos, Daniela y Elena Alvarado.

Foto: La Prensa

Jon e Ivanna Tye.

Foto: La Prensa

Nora Turcios con Alejandra Rivera.

Foto: La Prensa

Jimmy y Milena Park.