HORA LOCAL: 10:47PM ,20 Oct 2017
12 AGOSTO , 201703:38PM SOCIALES

Boda civil de Nathalie Wolozny y Jacobo Handal

Hoy es la boda religiosa.

SAN PEDRO SULA.

Legalmente se han casado y esta noche de sábado ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, los enamorados Nathalie Wolozny Pineda y Jacobo Emilio Handal Vesdiski recibirán la bendición católica.

La pareja firmó el acta civil durante una cena en familia ofrecida en el Club Hondureño Árabe donde la distinción y el júbilo fueron evidentes por el fin de siete años de noviazgo de los futuros esposos y el inicio de su hogar.

El notario Víctor Perelló presidió la ceremonia ante los padres de los contrayentes, los apreciados Soad y Rauff Handal y María Alicia y Abraham Wolozny, gente muy apreciada entre la auténtica sociedad de antaño y árabe sampedrana. Víctor Toledo de la firma decorativa Royalto puso de manifiesto su exquisito buen gusto y adornó con lujo y destellos golden la atmósferea de fiesta. Ángel Ríos deleitó con su violín.

El gran día. Hoy, el casamiento Handal Wolozny se festejará a las 7:00 pm con la bendición del padre Henry Asterio Rodríguez. Alexandra Lockmer será artífice de los fastos nupciales y se ha encargado del diseño, realización, logística y ornamentación de la iglesia y el banquete en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Más de 500 invitados de varias ciudades del país y el exterior acudirán para disfrutar de una de las bodas más esperadas por la élite sampedrana durante este año 2017.

Abraham, Gisselle y William Wolozny. Jorge y Cinthia Pineda, Bayrón Alemán, Kevin y Gabriela Vásquez. Alicia y Abraham Wolozny. Isabel, Arin y Sofía Pineda. Regina y Elías Handal con Andrea Monterroso. Marco y Michelle Matute. Rommel y María Adel Fuschich. Rauff y Soad Handal. Rauff y Soad Handal. Olga y Arcesio Echeverri. Joaquín Echeverri y Adriana Hawit. Melissa Wolozny y Eduardo Mejía .