HORA LOCAL: 07:15AM ,14 Dec 2017
11 AGOSTO , 201710:59AM SOCIALES

Banco del País galardona a tres de sus empleados

Así celebra su 25 aniversario.

SAN PEDRO SULA.

En conmemoración a su 25 aniversario, Banco del País destacó a tres de sus empleados como los abanderados del mes.

La abogada Melba Rivera, gerente regional de Seguros del País, el licenciado Francisco Jiménez, gerente regional de Negocios en La Ceiba y el licenciado David Bustamante, gerente regional de Banca de Personas en Tegucigalpa; fueron los tres galardonados.

A la plaza cívica Napoleón J. Larach de la torre financiera acudieron miembros de la directiva de BanPaís, invitados y familiares de los homenajeados para ser parte de ese acto solemne.

Los galardonados portaron e izaron el Pabellón Nacional acompañados por la presidenta ejecutiva del Banco del País, María del Rosario Selman-Housein y otros gerentes de la entidad.

Cada uno recibió una presea con un paisaje de Honduras que destacaba su capacidad personal, espíritu de superación y actitud de servicio. Además, los exaltados son de la zona central y noreste de Honduras y su desempeño ha sido íntegro logrando ser escogidos para este honor.

Ana Panting, Diana Berkeley y Victoria Franco. Katia Ortíz, Ana Martínez y Gabriela Funes. Wendy Fuentes, Vanesa Murillo y Claudia Morales.