24/04/2024
11:00 AM

Graduación de la escuela Serán

Pura elegancia.

SAN PEDRO SULA.

Todos los años, la gala de graduación de la escuela Serán es una de las fiestas más esperadas en la temporada de clausuras de las instituciones bilingües de la ciudad.

En este 2017, su generación protagonizó una magna velada en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl. Orgullosos padres de familia y elegantes graduados fueron el centro de las miradas por el júbilo que demostraron por este peldaño ecudativo que han alcanzado.

Desde las 7:00 pm comenzó el desfile de glamur de los colegiales, ellos ataviados con trajes sobrios; mientras que ellas, luciendo todo su glamur con diseños adquiridos en tiendas de la ciudad así como el exterior. No faltaron los exclusivos atuendos de diseñadoras como Giselle Matamala, Cristina Bustamante y otras creativas más.

La sobriedad y la naturaleza fue inspiración en la decoración del salón. Nolvia Mejía y el equipo decorativo de Ambientes Elegantes crearon las sofisticadas columnas de hojas exóticas que le daban frescura visual al ambiente. El color plateado fue predominante y creaba un efecto de indiscutible distinción.

Tras el protocolo y las emociones propias del desfile, el vals y el brindis, así como del discurso final, comenzó la rumba que duró hasta el amanecer, en medio de mezclas, la cena y las emociones propias de la fiesta más esperada de la promoción 2017 de la escuela Serán.

Foto: La Prensa

sJulio Melara y María Trejo.

Hans Koehl y Mónica Sarmiento.

Sofía Altamirano y Héctor Cáceres.