Hondureños en el Mundo

Zara

Conoce lo que predominará en el otoño-invierno del 2013/2014

    13.12.2013

    El centro de todas las miradas esta semana no es otra ciudad que Milán . ¿Por qué? Por su semana de la moda: grandes diseñadores desfilan cada día por sus pasarelas.

    Blumarine

    Blumarine es de las firmas que más me gustó gracias a su sencillez a la hora de presentar sus propuestas. Looks en monocolor tipo azul cielo, nude, blanco o negro. Aunque también vimos estampados como el de pata de gallo .

    Etro

    Etro siempre ha destacado por sus propuestas repletas de coloridos y estampados (que a veces rozaban lo hortera). Debo confesar que ésta no era una firma que llamara mi atención, pero con los años ha sabido volverse más recatada sin dejar de lado ese toque personal e intransferible.

    + Todas las imágenes del desfile de Etro

    Fendi

    El desfile de Fendi Otoño-Invierno 2013/2014 me llamó bastante la atención, y no porque sus prendas me encantaran o viceversa, sino que todas ellas estaban hechas en piel de animal . Algo delicado ya que la gran mayoría del público detesta lo que se le hace a los animales para poder lucir abrigos, chaquetas, estolas y demás. Pieles de colores , tonos oscuros y líneas rectas.

    + Todas las imágenes del desfile de Fendi

    Prada

    Retomamos el hilo de la firma italiana. ¿Qué tendencia predominará la próxima temporada? Según Miuccia Prada la de los años ’50 con faldas al vuelo por debajo de las rodillas, estampado vichy en azul cielo o rosa y escotes descocados. Sinceramente es de las pocas veces que he visto por primera vez la colección y me he llevado una grata sorpresa , siempre me cuesta digerir lo que nos muestra.

    + Todas las imágenes del desfile de Prada

    Roberto Cavalli

    Como no podía ser de otro modo, Roberto Cavalli presentó una colección repleta de estampados varios donde el print animal se codeaba con otros más estrambóticos . Prendas a todo color, vestidos, faldas y pantalones. ¡Todo vale!

    + Todas las imágenes del desfile de Roberto Cavalli

    Emporio Armani

    En la colección invernal de Emporio Armani triunfan las líneas limpias y las formas suaves combinadas con los tonos pastel hacen que las prendas desprendan cierto aire vintage , Además, los sombreros que llevaban algunas de las modelos nos retrotraen a los años 20.

    Genny

    Los diseños de Gabriele Colangelo se caracterizan por sus líneas puras y por la ausencia de estampados . En esta colección, Genny apuesta por los pequeños toques de pelo en abrigos y chaquetos y los abdominales al aire , una tendencia que ya vemos en esta temporada primavera-verano 2013.

    Missoni

    El show debe continuar y aunque poco o nada se sabe desde que Vittorino Missoni desapareciera el pasado mes de enero, la familia de la mítica casa italiana sigue presentando sus propuestas tanto masculinas como femeninas. Ayer pudimos ver sobre la pasarela prendas con pequeños toques flúor , blancos, negro y azules con estampados geométricos y cierta inspiración oriental.

    + Todas las imágenes del desfile de Missoni

    Dolce & Gabbana

    Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han inspirado el los mosaicos de la Catedral de Monreale en Sicilia para su colección otoño-invierno 2013. Dichas prendas de inspiración religiosa comviven con otras en rojo y negro y con el ya tradicional encaje que encontramos en todas las colecciones de la firma italiana.

    + Todas las imágenes del desfile de Dolce & Gabbana

    Salvatore Ferragamo

    Muy oscura es la última colección de Salvatore Ferragamo marcada por las prendas monocromáticas decortes rectos y elegantes . Esa falta de estampados y colores hace que nos fijemos en los complementos:botas hasta la rodilla con cortes en el empeine y bolsos de mano con formas cuadradas.

    + Todas las imágenes del desfile de Salvatore Ferragamo

    + Más en Trendencias...

    Tags: