21/04/2024
06:58 AM

Actores de Hollywood hacen protesta en lugar de fiesta del Óscar

  • 25 febrero 2017 /

Actores de Hollywood se manifestaron ayer viernes en Los Ángeles contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en lugar de celebrar la típica fiesta organizada por la Agencia de Talentos Unidos.

    Estados Unidos.

    Actores como Jodie Foster y Michael J. Fox participaron ayer viernes en Los Ángeles en una protesta contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donad Trump.

    La manifestación fue organizada por la Agencia de Talentos Unidos en lugar de la tradicional fiesta de los óscares.

    “Cuando celebramos la excelencia fílmica como lo hacemos hoy, como lo hacemos esta semana no podemos olvidar que esta industria está en el negocio del humanismo. Esa compasión nos hace fuertes, hace lo correcto lo que nos hace justos, y es un derecho civil- tuyo, mío, suyo- y es nuestro negocio”, dijo Jodie Foster, actriz.

    Cientos de personas se reunieron frente a la agencia para escuchar música y los discursos de las estrellas de Hollywood.

    El director iraní nominado al Óscar, Asghar Farhadi, se dirigió a la multitud a través de una videoconferencia desde Teherán pues no asistirá a la premiación en protesta a las políticas migratorias de Trump. Texto, foto y video de AFP.

    Foto: La Prensa

    La actriz Jodie Foster durante la manifestación. AFP.