17/04/2024
06:31 PM

Virgilio Padilla: Reorganizaremos el PAC y traeremos a Salvador Nasralla

  • 23 marzo 2018 /

El exdiputado indicó que Nasralla no será competencia ante el movimiento oficialista del PAC

Tegucigalpa, Honduras

Virgilio Padilla, fundador y exdiputado del Partido Anticorrupción (PAC), y excandidato a diputado por el partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), indicó el pasado martes que 'Salvador Nasralla es la persona que tiene la simpatía de los votantes de la organización y de la estructura del Partido Anticorrupción' y que 'no tendrá competencia frente al movimiento oficialista del PAC'. Las declaraciones de Padilla están enmarcadas en una reorganización y recuperación del PAC.

Además indicó que Nasralla al haber computado más de un millón de votos no será competencia frente a los 200 mil votos del movimiento oficialista del PAC.

Nigel Marven: “Honduras es un destino maravilloso; estoy encantado con la belleza de Honduras”

'Nosotros estamos organizando el movimiento a nivel nacional. Estamos visitando las cabeceras departamentales.Pronto habrá una asamblea acorto plazo en donde se va a anunciar la junta directiva y vamos a impulsar los principios y valores del partido', con esto vamos a abrirle las puertas a la mayoría de simpatizantes que se esforzaron a competir dentro de las planillas del Pinu, aseguró Padilla.

Referente al tiempo de ausencia del PAC, en donde Nasralla estuvo con Libre y sobre si éste regresaría al PAC, el exdiputado indicó: 'El Partido Anticorrupción se está reorganizando a través del movimiento rescate PAC para fortalecer la Alianza. Nasralla debe ser impulsado por una fuerza que lo legitime de cara a los diálogos de la ONU y de cara a los procesos políticos que vendrán en el futuro. Elecciones habrán y el PAC debe ser reconquistado, recuperado e impulsar a Salvador Nasralla, concluyó Padilla.