HORA LOCAL: 03:43PM ,19 Feb 2018
12 OCTUBRE , 201705:43PM HONDURAS

Hondureños necesitan visa para viajar a Australia

Los australianos no requieren de este documento para ingresar a Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.Los ánimos entre los hondureños y australianos comienzan a calentarse. El 6 y 14 de noviembre habrá tensión y nervios entre ambos países, todo por el pase al Mundial Rusia 2018.La Selección de Honduras tratará de quedarse con el boleto; sin embargo, sabemos que no será fácil, como tampoco lo es ingresar a ese país.Autoridades de la Cancillería de Honduras confirmaron que para ingresar a Australia, los catrachos tienen que solicitar visa en el Consulado o Embajada de México, donde tienen una oficina para extender este documento.La diplomacia de Australia decide si los solicitantes hondureños cumplen con las normas establecidas por su país y si cuentan con la solvencia económica para visitarlo, el único requisito es presentar el pasaporte, la solicitud es gratuita y tarda de uno a dos días.

La vigencia de este documento es de un año y se puede viajar por turismo o negocios.

Contrario a los australianos, quienes para ingresar a Honduras no tienen ningún tipo de restricción, pueden ingresar cuando deseen y quedarse el tiempo que consideren.

Su capital, Canberra, se encuentra en el territorio de la capital Australiana. Las grandes ciudades costeras son Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra. En tiempo nos llevan más de 16 horas de diferencia.

Solicitud en línea de una visa para AustraliaLo cierto es que los hondureños deben apoyar a la Selección el próximo 6 de noviembre en el partido que se disputará en el Olímpico, pues está difícil darles el calor humano cuando jueguen el 14 de noviembre en tierras australianas.