23/04/2024
02:36 AM

Kylie Jenner y Travis Scott se preparan para tener otro hijo

  • 19 enero 2019 /

Los dos enamorados estarían planificando para darle un hermanito o hermanita a su pequeña Stormi.

Los Ángeles, EEUU.

Tras meses de especulaciones sobre el inicio de una segunda incursión en la paternidad de la pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott, parece que los dos enamorados se han decidido a ampliar su familia, a la que de momento solo pertenece la pequeña y adorable Stormi Webster (11 meses).

'Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis, que está actualmente de gira, pero también Kylie han empezado a despejar sus calendarios de cara a los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo retoño. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde', ha revelado una fuente a la revista People.

Mira: Karol G y Anuel AA, así surgió el romance entre la cantante del momento y el artista exconvicto

En lo que al futuro lejano se refiere, el rapero y la estrella televisiva ya han dejado entrever que les haría mucha ilusión formalizar su relación casándose, pero por el otro lado ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la cantidad de hijos que desean procrear.

'Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de familia numerosa, como su hermana Kim [Kardashian]. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida', ha explicado el mismo informante.