18/04/2024
01:14 AM

Richard Gere será padre por segunda vez a los 69 años

El actor y su esposa Alejandra Silva recibieron la bendición del Dalai Lama. Ambos profesan la religión budista

Estados Unidos.

El actor estadounidense Richard Gere está esperando a su segundo hijo con su actual esposa, Alejandra Silva.

El anuncio lo hizo público Silva a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto con el Dalai Lama acompañada de un mensaje.

'Un momento muy especial vivimos hace sólo unos minutos... Siendo bendecidos para que venga nuestro precioso', escribió la guapa española.

'No pudimos anunciarlo sin antes decirle al Dalai Lama', agregó la empresaria.

View this post on Instagram

A very special moment just a few minutes ago... Getting blessings for our precious to come.. we couldn’t say it before telling HH Dalai Lama☺️ Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos.. Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no lo podía mencionarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama.. ☺️ #dalailama #richardgere #alejandragere #love

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on

Gere, de 69 años, y Silva, de 35, contrajeron matrimonio el pasado mayo. En una entrevista con la revista HOLA! el protagonista de Mujer Bonita dijo sentirse “el hombre más feliz del Universo”.

Por su parte, su esposa aseguró que “me encontraba un poco perdida, sin luz, y encontrarle dio sentido a mi vida. Fue como si alguien me tendiera a mano señalando el camino verdadero”.

Gere estuvo casado antes con la modelo Cindy Crawford, y después con la actriz Carrie Lowell, con quien tuvo a su primer hijo, Homer Jigme. Para Alejandra Silva este es su segundo matrimonio. Entre 2012 y 2015, estuvo casada con Govind Friedland, ingeniero de minas, con el que tuvo a su primer hijo, Albert.