13/04/2024
08:18 PM

Expectativa ante fin de la serie de Luis Miguel

  • 14 julio 2018 /

A las 7:00 pm, los fans del intérprete verán por Netflix y Telemundo el final de la primera temporada.

    México.

    En el capítulo que se verá este domingo, el último de la primera temporada, Luis Miguel, la serie debería contestar varias preguntas.

    Las pistas están dadas: Marcela se fue a Italia con su familia escapando de Luis Rey, está con sus dos hijos Alex y Sergio, pero sufre. No tiene contacto con Micky, quien presionado por su padre decidió separarse de ella para trabajar por su carrera.

    Luis Rey necesita de Marcela, porque ella es titular de varias cuentas y además porque Luis Miguel, en 1986, aún es menor y necesita la autorización de su madre para firmar contrato con WEA y alejarse de EMI. Hasta donde se vio... Marcela accede a ver a Luis Rey solo con la condición de ver a su hijo. La cita es en Madrid.

    Esta noche se conocerá si Erika (Camila Sodi) continúa su relación con LuisMi.
    Además

    Se sabe por los capítulos anteriores que en ese encuentro no ve a Luis Miguel y que tiene pasaje para irse a Santiago de Chile para estar con su hijo. Lo que debería explicar el final es qué pasó en Madrid. A pesar de las muchas investigaciones que el cantante mexicano encargó para encontrar a su madre, esa respuesta solo la conocía Luis Rey.

    Aunque muchos sospechan que Micky sabe qué pasó con Marcela y el mismo biógrafo ha dicho que la italiana habría muerto y no de forma natural, habrá que ver la conclusión a la que llega el investigador de El Mossad, al que contrató el intérprete para encontrar a su progenitora.

    Luis Rey quiere acabar con Marcela para evitar problemas con sus finanzas.