22/04/2024
01:16 PM

Luis Miguel más cerca de encontrar a Marcela Basteri

  • 18 junio 2018 /

En el último capítulo de 'Luis Miguel, la serie' el cantante se acerca más a encontrar a su madre desaparecida.

Ciudad de México. México.

La intensidad de 'Luis Miguel, la serie' no baja, así lo demostró el noveno capítulo en donde revela una pista sobre el paredero de su madre, Marcela Basteri.

El noveno episodio estrenado este domingo por Telemundo y Netflix muestra al Luis Miguel tomando medidas serias para poder localizar a su madre, para ello contrata a una investigadora privada que irá tras la pista de Marcela.

Al tiempo que la investigadora Inés Ramos interroga a todos los que estuvieron cerca de la madre del 'Sol' también se muestra como la salud emocional de la italiana comienza a deteriorarse tras dar de alta en el hospital a Sergio Basteri, quien nació prematuramente a los seis meses.

El mismo Luis Rey ve el estado demacrado de su esposa, quien le pide un tiempo en familia como un evidente llamado de ayuda, pero aún así este frena las giras y proyectos de Micky, quien en ese entonces grababa la cinta 'Fiebre de amor' junto a Lucero.

En un intentó por ayudarla Marcela recibe unos tranquilizantes para controlar la depresión.

También mira: La última carta de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

En la búsqueda de pistas la investigadora conversa primero con Luisito Rey y Tito, tío del cantante, y su ex pareja para conocer sus 'versiones' de los hechos.

Al ser cuestionado el padre del cantante asegura que en 1985, durante la semana en la que Luis Miguel ganó su primer Grammy y la misma en la que se presentó en el festival Viña del Mar, su madre, Marcela, viajó a Chile. 'Yo la llevé al aeropuerto (de Madrid) y ahí la dejé, y ya no supe nada más', dijo Luisito.

La investigadora lo cuestiona por no haber puesto una denuncia por desaparición. Rey responde que no quería causar un escándalo.

En la misma entrevista el español confirma que Marcela pasaba un estado depresivo, pero que no quizo alarmar a sus hijos. También alude que piensa que Marcela pudo haberse quitado la vida.

En los últimos momentos del capítulo Luismi recibe una llamada de Inés para comunicarle que su madre estaba en un centro psiquiátrico en las Islas Canarias. Incluso le envía una foto por fax en la que se ve a una mujer de espaldas en el psiquiátrico. Eso indicaría que Marcela jamás salió de España.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo domingo para poder saber qué tan ciertas son estás pistas.