25/04/2024
09:15 AM

Coqueteos de David Beckham enfurecen a Victoria

  • 23 mayo 2018 /

Medios británicos han informado que el marido de Victoria Beckham estuvo con una socialité inglesa un día antes de la boda de Harry y Meghan.

Reino Unido.

El día de la boda real, Victoria Beckham fue catalogada como 'amargada' por varios usuarios en las redes, pero ¿podría haber estado ocultando alguna molestia?

Es probable que las andadas de su esposo, David Beckham, hayan contribuido a pronunciar su semblante áspero el día del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

DAVID Y VICTORIA BODA REAL

Los Beckham en la boda de Harry y Meghan Foto AFP

Según medios británicos el futbolista retirado anduvo de fiesta con la socialité inglesa Kara Keble-White, quien publicó en su Instagram una foto de su amiga Libby Allan en el resort Soho Farmhouse, etiquetó a Beckham y escribió: 'Gracias por los tragos'.

INSTAGRAM CAPTURA KARA WHITE

La publicación donde Beckham está etiquetado fue borrada por Kara

Los mismos medios aseguran que la mujer también compartió una selfie de ella y el deportista, pero esta fue borrada posteriormente.

Según las publicaciones, Kara, quien es una organizadora de eventos, estaba celebrando su cumpleaños en el lugar ubicado en Oxfordshire, que está situada junto a la finca de los Beckham.

No hay nada que sugiera que haya habido nada más que un trato cordial y amistoso entre David y Kara, además de que el resto de la familia Beckham supuestamente estaba presente.

Al día siguiente David y Victoria asistieron a la boda de los ahora duques de Sussex, celebrada en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

También mira: George y Amal Clooney opacan a David y Victoria Beckham en boda real

La célebre pareja no fue la única cara famosa en el evento, otras estrellas como Oprah Winfrey, James Corden, George y Amal Clooney, Idris Elba y Elton John, estuvieron entre los invitados.