24/04/2024
12:36 PM

Kourtney Kardashian ¿Otra engañada más en el clan?

  • 22 abril 2018 /

Según una publicación, el novio de la socialité podría haberle sido infiel en la misma semana en la que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian.

California, EEUU.

Mientras el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian acaparaba las miradas, nadie notó lo que hacía Younes Bendjima, el novio de Kourtney Kardashian, mientras ella andaba de vacaciones.

Según el diario Daily Mail, Bendjima podría haberle sido desleal a su novia mientras ella andaba de vacaciones con su hermana, Kim Kardashian, en las Islas Turcas y Caicos.

Al parecer todo pasó desapercibido dado que sucedió en la misma semana que se destapó la polémica por los engaños del jugador de la NBA a Khloe, quien en ese entonces tenía 9 meses de embarazo.

Mira: La maldición de las Kardashian

El modelo argelino fue visto en compañía de la modelo Camila Morrone, quien recién fue vinculada sentimentalmente con el oscarizado Leonardo DiCaprio. Las fotos publicadas muestran a Younes abrazando a la maniquí de origen argentino, pero esa no es la historia completa.

Bendjima no se quedó callado y en sus redes reclamó a la publicación señalando que habían más personas con ellos.

'¿Dónde están los otros seis hombres que me acompañaron? ¿Qué tratan de hacer?' escribió el joven sobre una captura de la publicación que reza 'Younes Bendjima disfruta de otra salida con dos mujeres misteriosas...' y que lo muestra solo en compañía de mujeres que no eran su novia.

Pero, ya acostumbra a los rumores, esto no pareció afectar a Kourtney, ya que una semana después fue vista disfrutando con el modelo en el festival de música Coachella, en Indio, California.

Younes, de 24 años, y la madre de tres, de 39 años, mantienen una relación desde hace un año.