19/04/2024
08:54 PM

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿captados en romance?

  • 23 marzo 2018 /

Una foto mostraría la supuesta reconciliación entre la expareja.

Redacción.

Ahora que Jennifer Aniston está soltera otra vez, no faltan los rumores sobre una presunta reconciliación con su expareja Brad Pitt, incluso hay una foto que lo probaría.

La revista Star publicó una foto donde se ve a Aniston y Pitt besándose. 'Brad y Jen: ¡Ellos han vuelto! Clooney hace de cupido', indicó la publicación.

Dicho medio asegura que los famosos se han mantenido en comunicación a partir de la ruptura de la actriz con Justin Theroux. “Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George –Clooney–“, comentó una fuente a la revista.

JENNIFER ANISTOS BRAD PITT STAR

Y es que al parecer cuando el matrimonio de Brad Pitt con Angelina Jolie llegó a su fin, Pitt buscó a su amigo- George Clooney– para hablar y desahogarse. Durante todo ese tiempo, Aniston anunció su inminente divorcio con Theroux, y fue ahí cuando Clooney alentó a Brad para que se acercara a su ex esposa –Jennifer Aniston–, para que éste le diera una oportunidad al romance, que en un momento los convirtió en una de las parejas más queridas y admiradas del entretenimiento estadounidense.

Sin embargo la imagen está siendo puesta en tela de juicio por otros medios, como el portal Gossip Cop, quien mostró las fotos en base a las que Star habría elaborado un montaje.

La primera foto muestra a Jennifer Aniston y su colega Jason Bateman durante la filmación de la película 'The Baster' en 2009; mientras que la segunda es del 2010 donde Brad Pitt, que lleva el mismo gorro de la portada, mientras besa a su entonces pareja Angelina Jolie.

El mismo sitio indica que un representante de Brad Pitt negó que esta reconciliación haya ocurrido, mientras que el vocero de Clooney hizo lo mismo sobre su presunta intervención en la extinta relación.

Jennifer Aniston se encuentra en proceso de divorcio de Justin Theroux, con quien se casó en 2015, a casi dos años de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.