25/04/2024
02:29 AM

Marjorie de Sousa retira demandas contra Julián Gil

  • 23 marzo 2018 /

La actriz cumplió con lo acordado con su expareja.

Ciudad de México.

Luego de una batalla legal de más un año por la custodia del pequeño Matías los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa al parecer podría haber llegado a un acuerdo.

Hace unos días Gil retiró los cargos contra De Sousa, algo acordado entre ambas partes según lo informado por la expareja.

El argentino expresó que lo único que desea es terminar con el pleito legal y que cada quien pueda seguir con su vida incluso dijo que si ella quiere la patria potestad del menor y el pasaporte él se lo dará.

Días después de lo acordado, y ante las acusaciones del actor por no haber cumplido con su palabra de hacer lo mismo, la actriz venezolana se presentó en la procuraduría para también retirar los cargos contra el padre de su hijo.

Según confirmó el abogado de la venezolana, Virgilio Tanús, Marjorie otorgó el perdón de las dos denuncias penales, una por violencia familia y la otra por falta de pago de la pensión, contra Julián.

Mira: Marjorie de Sousa eleva la temperatura con sensual baile

A la salida de la fiscalía, el propio abogado de la actriz explicó las razones por las que no había acudido su clienta el día pautado junto a Gil. Según él, en el acuerdo se había pedido que fuera algo privado, y a haber mucha prensa citada, desistieron de ir ese día, pero nunca pensaron en no retirarlas.

Sin embargo, la batalla entre la expareja no termina aún; todavía está la demanda civil por la pensión y la patria potestad de Matías, y siguen pendientes las visitas de Julián a su hijo, a quien no ve desde finales de enero, cuando decidió que no querría que su hijo pasara nunca más por el trauma de ver a su papá en un centro de convivencia.