19/04/2024
12:32 AM

Conservan su juventud con prepucio de bebé

  • 22 marzo 2018 /

Algunos famosos hacen de todo para mantener una piel tersa.

Redacción.

Conservar el rostro terso y lozano es requisito y obsesión para las estrellas de Hollywood, particularmente para las mujeres, quienes recurren a todo tipo de tratamientos y procedimientos con la intención de detener los estragos del tiempo y la edad.

Y vaya que hay quien está dispuesto a probar de todo en ese afán, no importa si se trata de inyecciones de sangre o de una mezcla orgánica con heces de ave.

Pero, de acuerdo con Cate Blanchett, el tratamiento de moda para conservar un cutis de porcelana tiene un olor muy peculiar y un origen aun más perturbador.

'Durante la filmación de Ocean's 8, Sandy (Sandra Bullock) y yo visitamos a una famosa cosmetóloga de Nueva York, Georgia Louise, quien nos puso lo que llamamos un 'facial de pene'.

'Es algo... en realidad no sé qué es, pero sí que huele un poco a esperma. Tiene una enzima o algo así, por lo que Sandy le llama 'facial de pene'', contó Blanchett a la revista Vogue Australia.

Georgia Louise aclaró al Daily Mail que ciertamente no hay semen en el tratamiento, cuyo objetivo es estimular la producción de colágeno... aunque sí procede del miembro masculino.

Específicamente, se trata de células madre provenientes del prepucio de bebés coreanos (oh, sí, tal como lo lees), que se recolectan al momento de la circuncisión. Su aplicación es a través de microagujas directamente al rostro.

'Es un tratamiento grandioso, pero el nombre callejero que le han dado es hilarante. Pobre Cate, no sé cómo va a lidiar con la reacción pública.

'Al menos yo ya he escuchado a algunas personas decir que se pone semen en la cara', contó la cosmetóloga, entre cuyas clientas figuran Emma Stone, Katy Perry y el modisto Alexander Wang.