23/04/2024
02:36 AM

Amaia Montero sorprende con su nueva cara

  • 16 marzo 2018 /

El rostro de la ex vocalista de La oreja de Van Gogh ha causado tremenda controversia en las redes.

Redacción.

Tras dos años de silencio, la cantante española, Amaia Montero, ex vocalista de La oreja de Van Gogh, sorprendió con su regreso y lucir una nueva cara.

Este pasado jueves, se celebraron los 'Premios Cadena Dial' en Tenerife, España, y congregaron a algunos de los mejores artistas españoles y latinos.

Montero fue una de las artistas que engalanó la noche con su nueva canción, 'Nacidos para creer', sin embargo, los presentes se llevaron tremenda sorpresa cuando la cantante se presentó sobre el escenario.

Lea más: Génesis Rodríguez rompe el silencio sobre la salud de El Puma

Amaia Montero apareció sobre el escenario con un mono naranja de trabajo como lo hace en el videoclip de su nueva canción.

Sin embargo, ni su ropa ni su intepretación fue la que captó la atención del público, la intérprete, de 41 años, se presentó con los ojos más rasgados que antes y los pómulos muy marcados.

Amai Montero

Las redes sociales se volcaron contra 'el nuevo rostro' de la española. 'Todavía estoy en shock después de ver la cara Amaia Montero, hoy no duermo', escribió un usuario en Twitter.

Cantante española

Y la gran interrogante que todos se están haciendo en las redes sociales, ¿qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?, los internautas no han dejado de comentar sobre la cantante y ya realizaron memes sobre ella.