22/04/2024
10:47 PM

Chris Hemsworth niega que Miley Cyrus sea su cuñada

  • 18 enero 2018 /

El actor respondió a las especulaciones sobre si Cyrus y Liam Hemsworth están casados.

Los Ángeles, EUA.

Chris Hemsworth desmintió los rumores sobre un boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El hermano de Liam confirmó recientemente que la cantante todavía 'no es oficialmente' su cuñada; de paso afirmó que tener a Cyrus cerca es 'muy divertido'.

'Siempre espero que ella haga un show, sepa algunas canciones. Pero ella nunca lo hace ', dijo el actor durante una entrevista en el filme' Sway in the Morning 'de SiriusXM Studios el martes.

'Insisto constantemente, '¿Cuándo llegará la actuación?' Pero no, ella es muy divertida', agregó el superhéroe de Marvel.

Al padre de dos también se le preguntó si él, o alguien de su familia, tenía algún consejo matrimonial para Liam y Cyrus.

'No ... le he preguntado a mi mamá sobre el matrimonio y los niños y [ella] ha dicho: 'Mire, lo hemos estado haciendo durante mucho, mucho tiempo, si hubiera una respuesta y una manera correcta de hacerlo ya lo hubiéramos descubierto'', bromeó el actor. ''Habría un libro que diga cómo hacerlo'. No, no necesita mi consejo'.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus estuvieron comprometidos anteriormente, en 2016 se reconciliaron tras dos años separados. Desde que volvieron a estar juntos, la pareja se ve constantemente rodeada de especulaciones sobre bodas en secreto e incluso rumores ocasionales de embarazo.

Cyrus cayó los rumores sobre un supuesto embarazo en noviembre, después de que las fotos de la cantante en Acción de Gracias levantaran sospechas; '¡¡¡GROSERO!!! No estoy embarazada simplemente comiendo pavo ', tuiteó la cantante.