25/04/2024
11:12 AM

Henry Figueroa saldrá de Motagua al extranjero: lo esperan en Escocia o el Alajuelense

  • 16 diciembre 2018 /

El zaguero de los azules jugará la próxima temporada en el extranjero.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor de Motagua, Henry Figueroa, saldrá del equipo azul en los próximos días y se convertirá en nuevo legionario.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente del Ciclón Azul, destacó que el zaguero tiene casi todo listo para irse al extranjero. “Si no llega una oferta para Henry Figueroa de Escocia en los próximos dias, se iría a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica”, mencionó el directivo durante la celebración.

Henry Figueroa, que tiene todavía seis meses de contrato con las águilas, no jugó los partidos de la final contra el Olimpia por decisión técnica de Diego Vázquez.

Suazo fue muy claro al hablar de Figueroa. 'Es un gran jugador. Lo queremos mucho y le salió esa oportunidad ahora y vamos a manejarlo. Pero él sabe que inmediatamente pase algo allá, viene de regreso para Motagua'.

El también zaguero de la Selección de Honduras ya tiene listas las maletas para viajar. 'Depende si el lunes o martes no tenemos una oferta de Escocia. Si no, el siguiente torneo jugará con Alajuelense. Henry ha cumplido los partidos (de Selección) que pide la gente en Europa para poder jugar', declaró Suazo.

Si Henry Figueroa finalmente ficha por el Alajuelense, será compañero de tres compatriotas, ellos son: Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas.