20/04/2024
01:38 AM

Cristiano Ronaldo revela lo que le dijo a Higuaín tras agarrarse a empujones

  • 12 noviembre 2018 /

El argentino agarró a empujones al portugués durante el partido Milan - Juventus.

Milán, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, no amagó y reveló detalles de la polémica que tuvo con el atacante argentino Gonzalo Higuaín en el Milan- Juventus, en donde el ariete sudamericano se fue expulsado e inclusive le dio un par de empujones al crack luso.

Higuaín tuvo un partido para el olvido, su club perdió 0-2 como local, falló un lanzamiento penal, fue expulsado y en el momento que vio la cartulina roja se mostró enojado llegando a darle un par de empujones a CR7.

Horas después de los hechos, Ronaldo explicó lo que le dijo al argentino en declaraciones que brindó a Sky Sport.

'Le dije que no exagerara sus protestas, que podía tener una sanción todavía mayor. Estaba muy nervioso, aunque es entendible', comentó el portugués.

Pese a todo lo ocurrido, el cinco veces ganador del Balón de Oro sorprendió al señalar que espera que Higuaín no sea sancionado.

'Le decía de no pasarse con el árbitro, no quería que le sancionaran. Él estaba muy nervioso, estaba perdiendo, pero no hizo nada malo y espero que no llegue una sanción dura', indicó.

Cabe señalar que Ronaldo fue precisamente quien provocó la salida de Higuaín de la Juventus luego de que decidió salir del Real Madrid.

'Parece que, de pronto, se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano. La decisión de salir no es mía. He dado todo por la Juve, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milan', comentó tiempo atrás.