23/04/2024
12:44 PM

Juticalpa vuelve a sonreír y hunde al Real de Minas

  • 14 octubre 2018 /

Los 'canecheros' regresaron a la senda de la victoria y dejan en el sótano al nuevo inquilino de la Liga Nacional.

Juticalpa, Honduras

Ovidio Lanza es el hombre gol del torneo Apertura y le dio el triunfo a Juticalpa sobre el Real de Minas con su triplete, fue un 3-2 en favor de los olanchanos que recuperan la confianza.

El Real de Minas sorprendió apenas al minuto 9, errores de la zona baja de los locales y Fredixon Elvir la clavó para el 1-0 en favor de los visitantes.

La respuesta llegó cuatro minutos después cuando Franco Güity le ganó el pulso a Rembrandt Flores y centró donde apareció Ovidio Lanza y mandar el balón directo a las redes con su cabezazo.

La fiesta de goles continuó en las pampas olanchanos y eso gustó al público que se hizo presente en el estadio Juan Ramón Brevé. Centro a la zona baja de Rembrandt y Esdras Padilla habilitó con un cabezazo a Jerry Palacios y este solo empujó el esférico sobre la línea, todo estaba 2-1 en favor de la visita al minuto 18.

En alza

El segundo tiempo fue de dominio total para los olanchanos, el DT Héctor Castellón desdibujó el candado de los mineros. Víctor Moncada dio avisó del vendaval con un potente disparó que le quemó las manos a Donaldo Morales.

La igualdad del marcador se dio al minuto 58, Ovidio recogió el tiro de esquina ejecutado por Esdras Padilla y venció a Donaldo.

El triplete del goleador llegó al minuto 77, descolgada de Maylor Núñez y apareció Ovidio para fusilar al arquero y sentenciar el duelo con el 3-2.
Con sus tres anotaciones, Ovidio Lanza se instaló en la cima de la tabla de goleadores con 10 celebraciones.