19/04/2024
03:18 PM

El increíble autogol de Mandzukic en la final del Mundial de Rusia

El delantero croata fue héroe y villano.

Moscú, Rusia.

De héroe a villano. El delantero croata Mario Mandzukic se encargó de abrir el marcador en la Gran Final del Mundial de Rusia al anotar en propio arco en el duelo entre Francia- Croacia realizado en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El pasado miércoles Mandzukic, fue la figura de su equipo al anotar el tanto de la clasificación a la final en la victoria de 2-1 ante Inglaterra en semifinales. Pero hoy se ha convertido para su mala fortuna en el villano al marcar en propia puerta.

Griezmann cobró un tiro libre y la pelota fue desviada por Mandzukic, por lo que se fue al fondo de las redes dejando sin reacción al portero croata Danijel Subašić. Un gol que no cabe duda nunca se olvidará.

Croatia's forward Mario Mandzukic (rear C) heads the ball and scores an own goal after France's forward Antoine Griezmann (unseen) shot a free kick during the Russia 2018 World Cup final football match between France and Croatia at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 15, 2018. / AFP PHOTO / - / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS