18/04/2024
11:10 AM

En el Tenerife desean que siga Choco' Lozano

  • 25 junio 2017 /

El delantero catracho marcó 10 goles en la campaña.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozanocumple a cabalidad aquel viejo refrán que reza: Nadie es profeta en su tierra. En Honduras ha sido criticado y es objeto de burlas. Quizás sea uno de los jugadores menos estimados de la Selección. O el menos querido.

Pero en las Islas Canarias, con su equipo el Tenerife el hombre es ídolo. Los periodistas hablan bien de su rendimiento y el equipo está pensando pagar casi un millón de euros por él.

En la isla se maneja y lo han confirmado los directivos que hay un acuerdo de venta entre Olimpia y Tenerife, que ficharía al jugador ¡Por cinco años!

Según la prensa de Tenerife lo que detiene el anuncio del fichaje es que no hay acuerdo entre Lozano y el equipo blanquiazul. Tras perder la posibilidad de ascender a Primera División ante Getafe, la negociación parece quedar en suspenso. Ni el jugador ni la directiva se han pronunciado al respecto.

TRISTE

No ascender a la Liga de las Estrellas fue un fuerte golpe anímico para Anthony ‘Choco’ Lozano. El atacante hondureño se mostró muy emotivo luego de perder la posibilidad de enfrentar en la mejor liga del mundo al Barcelona y Real Madrid.

Todavía jugador del Olimpia, Lozano dejó un sentido mensaje para su afición en las redes:

‘Simplemente gracias. Esta vez no pudo ser, pero no dejaremos de luchar, está afición lo vale #Tenerife #Gracias”.

Choco es uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul, así lo dejan ver una buena cantidad de respuestas positivas que recibió su publicación.

Esperan al Choco

Al finalizar la competencia por el ascenso a la primera división de España, en la Federación de Fútbol esperan que el delantero Anthony Lozano se presente a la concentración de la Selección Nacional, que se preparará en San Pedro Sula de cara a la Copa Oro.

El delantero de Tenerife aparece en la nómina convocado por Jorge Luis Pinto, pero hay ciertas dudas acerca de sí responderá al llamado debido a que recién termino su actividad.

Sin embargo, el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía, fue contundente al ser consultado sobre la presencia de Lozano: “El jugador está convocado y es fecha Fifa”, apuntó.

Lo que no respondió es para cuando esperaban el arribo del ariete. La Copa Oro comienza el 7 de Julio.