24/04/2024
04:50 PM

Molestia en Real España por Bryan Acosta: 'Ha sido mal agradecido'

  • 25 junio 2017 /

Mateo Yibrín ha señalado que el jugador no ha renovado con el club, anteriormente les dio su palabra de que lo haría.

San Pedro Sula, Honduras.

En la entrevista en exclusiva a Diario LA PRENSA, el expresidente Mateo Yibrín del Real España, dio importantes declaraciones sobre el entorno del club aurinegro y su opinión sobre la Selección de Honduras.

Pero uno de los temas que más llamó la atención, fue que el dirigente ha confesado que en el cuadro aurinegro hay malestar con el destacado mediocampista Bryan Acosta, ya que a estas alturas no ha renovado con el club y a finales del presente año se le vence su contrato.

' Acosta está muy mal asesorado, ha dado su palabra que renovará y no lo ha hecho. En diciembre queda libre, es un jugador en el que se invirtió mucho', comenzó explicando Mateo.

Y añadió: 'Se irá de Real España sin hacer ninguna negociación. El negocio lo hará un español que no ha invertido ni un peso'.

Yibrín lamentó que el club ha formado al futbolista y el día de mañana si se va, el jugador se marchará gratis y sin ninguna ganancia para los catedráticos.

'Acosta ha sido muy mal agradecido. Lo está perdiendo porque dio su palabra hace un año y hasta el día de hoy no ha cumplido'.

Mateo Yibrín en la conversación que tuvo con el periodista José Luis Barralaga, editor de Golazo.
Por último ha señalado que le dolería si el jugador decide fichar por el Olimpia, uno de los grandes rivales deportivos del equipo sampedrano.

' Cualquier jugador que viene desde abajo y se va nos dolería', puntualizó.