19/04/2024
09:24 AM

Buscan personal para trabajar en época navideña

Los interesados pueden abocarse a las oficinas en el edificio Plaza.

    San Pedro Sula, Honduras

    Las oportunidades de empleo siguen llegando a la oficina regional de la Secretaría de Trabajo. Para esta semana hay más de 150 plazas en diferentes rubros.

    Luego del feriado Morazánico, cientos de usuarios han abarrotado las oficinas de la Bolsa de Empleo en el edificio Plaza en busca de una oportunidad de empleo.

    Esta semana las empresas están requiriendo un supervisor de espacio, un auxiliar contable, preventistas, supervisores de producción, ingeniero industrial, técnicos electricistas, coordinador técnico y un técnico en mantenimiento.

    Además, supervisores de producción, diseñador gráfico, ingeniero eléctrico, personal para mantenimiento en soldadura, tabla yeso y electricidad, técnicos industriales, auxiliar de cobros, auxiliar de compras, encargada de reclamos, macánicos industriales para trabajar en Choloma, analista de inventarios e instructores de costura.

    Jissel Rivera, gestora de empleo, manifestó que las empresas ya están demandando personal temporal para la época navideña, es decir que los menores de edad que aprovechan las vacaciones para laborar pueden ir a la Secretaría de Trabajo para ir tramitando el permiso.

    Este autorización se solicita en las oficinas principales en el barrio El Centro, a la par del Registro Nacional de las Personas.

    Se recomienda a los aspirantes en general que lleguen vestidos formalmente y con la documentación actualizada para aumentar sus posibilidades de ser contratados.