15/04/2024
12:48 AM

Parejas celebran en las alturas el Día del Amor y de la Amistad

Los 'raitecitos' están de moda en San Pedro Sula y en San Valentín son el regalo perfecto para los más aventureros y románticos.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde citas románticas hasta inolvidables propuestas de matrimonio han hecho decenas de parejas hondureñas a 1,000 pies de altura, en los populares 'raitecitos' de la escuela de aviación Horizontes.

Estos paseos que se realizan sobre San Pedro Sula y sus alrededores se han convertido en la experiencia ideal para los más románticos y aventureros.

Enamorados de todas las edades han sorprendido a sus amadas con un viaje expres para disfrutar de día o de noche de una espectacular vista de la capital industrial de Honduras.

El Día del Amor y de la Amistad es la celebración en que el más parejas deciden aventurarse y festejar su amor por todo lo alto.

Además lea: Mipymes ofrecerán sus productos en feria en EEUU

'Para esta fecha tenemos reservaciones desde hace un mes; sin embargo, durante todo el año también hay muchos que buscan nuestro servicios para disfrutar de algo diferente', dijo el capitán de vuelo de Horizontes, Francisco Guzmán.

raitecitos horizontes honduras parejas

Además de viajar en el avión, usted puede contar con una sesión fotográfica y como un detalle adicional tendrá una rosa.

Para aquellos, que desean hacer algo más personalizado también pueden hacerlo con la asesoría y la organización de Horizontes.

raitecitos horizontes honduras

'Hay algunos que nos contactan para crear un ambiente especial para ese ser amado, quien siempre resulta muy sorprendido y fascinado con el detalle', relató Guzmán.

Cenas especiales, brindis, recorridos sobre la playa, música en vivo y mucho más son algunas de las opciones que puede agregar a esta fabulosa experiencia.

raitecitos horizontes honduras

- Además -

Horizontes está reconocida nacional e internacionalmente como la escuela de aviación elite de Honduras y centroamerica. Está encargada del entrenamiento y capacitación de pilotos civiles, tripulantes de cabina y despachadores por excelencia. Para mayor información visite la pagina de web y redes sociales.

raitecitos horizontes honduras

horizontes honduras la prensa El capitan Francisco Guzmán de Horizontes durante la entrevista con Diario LA PRENSA.