24/04/2024
08:04 PM

Mueren dos niños arrastrados por un río en Colón; hay dos mujeres desaparecidas

  • 13 septiembre 2016 /

La madre de los pequeños muertos está desaparecida junto a otra mujer.

Tocoa, Colón

Los cuerpos sin vida de dos niños fueron encontrados en la madrugada de este martes luego de una intensa búsqueda en el río Taujica de Tocoa, Colón, mientras que dos mujeres se encuentran desaparecidas.

Los pequeños responden a los nombres de María Munguía (2) y Brayan Munguía (6).

Los menores habían sido arrastrados por la crecida del río cuando bañaban junto a su madre Conifer Johana Lanza (30) y Lewis Mungía (32).

Copeco
Pide a los pobladores que viven en zonas de riesgo para que tomen las medidas de prevención con el fin de salvaguardar vidas.
La crecida del río fue provocada por las fuertes lluvias que también han afectado la mayoría del territorio hondureño en las últimas horas.

María Munguía (2) en brazos de su madre Conifer Johana (desaparecida) y Brayan Munguía (6) son los dos pequeños que murieron ahogados en el río Taujica de Tocoa, Colón.

María Munguía (2) en brazos de su madre Conifer Johana (desaparecida) y Brayan Munguía (6) son los dos pequeños que murieron ahogados en el río Taujica de Tocoa, Colón.

El río Taujica está a cinco kilómetros de la ciudad de Tocoa.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunció este martes que las lluvias continuarán durante las próximas 72 horas por una onda tropical con una vaguada.

El ente de protección civil declaró ayer una alerta amarilla en el Distrito Central, que conforman las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela, y los departamentos de Yoro y Comayagua.

Las dos mujeres desaparecidas tras ser arrastradas por un río Tocoa, Colón.

Lewis Munguía desapareció junto a Johana Lanza y los dos hijos de esta que fueron arrastrados por el río Taujica en Tocoa, Colón.

Foto: La Prensa

Lewis Munguía está desaparecida junto a Johana Lanza.

Cuatro personas, dos adultos y dos niños, fueron arrastradas por una repentina crecida del río Taujica en Tocoa.

Los dos niños fueron rescatados sin vida por los bomberos.