23/04/2024
02:36 AM

Río arrastra a 4 personas en Colón

  • 12 septiembre 2016 /

Una crecida sorprendió a dos adultos y dos niños cuando bañaban en el río.

Tocoa, Colón, Honduras.

La diversión se convirtió en tragedia este lunes cuando cuatro personas, dos adultos y dos niños, fueron arrastradas por una repentina crecida del río Taujica en Tocoa.

Las personas que hasta anoche estaban desaparecidas se bañaban en este caudal celebrando el Día del Niño.

Según información brindada, los desaparecidos corresponden a los nombres de Levis Munguía (de 32 años), Coni Johana Lanza (31), Brayan Munguía (6) y María Ángel Munguía, una pequeña de dos años y medio de edad.

Todos son residentes en este municipio.

Testigos informaron que un grupo de personas disfrutaba bañándose cerca del puente cuando de pronto fueron sorprendidas por las violentas corrientes que no les dieron oportunidad para escapar.

Se conoció que dos personas que estaban en el lugar pudieron salir a tiempo, y fueron los que dieron aviso a los cuerpos de socorro. El vehículo en el que se conducían también estuvo a punto de ser arrastrado por las corrientes.

Anoche, el Cuerpo de Bomberos de Tocoa continuaba con las labores de búsqueda. La crecida de este río fue producto de las lluvias que desde ayer han estado cayendo sin interrupciones en la montaña. El mal tiempo también provocó inundaciones en calles y avenidas de esta ciudad. Este río es uno de los más caudalosos en tiempos de lluvia.