23/04/2024
08:40 PM

Encapuchados matan a un joven y se enfrentan con la Policía en Tegucigalpa

  • 10 septiembre 2016 /

La víctima es Johny Carrasco (23); en el hecho resultó herido un agente hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Una persona en situación de discapacidad fue asesinada este sábado por un grupo de sicarios que se enfrentaron a tiros con policías después de cometer el crimen en la colonia Los Pinos, al oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Johny Ariel Carrasco (23) quien fue atacado por seis delincuentes que se que trasladaban en una camioneta.

Los sicarios, luego de cometer el asesinato, se encontraron con una patrulla policial que se dirigía a dejar comida a la posta de la zona, en el sector del Campo.

Los dos uniformados a bordo de la unidad sospecharon que algo andaba mal al ver que la camioneta era conducida por un sujeto encapuchado. Inmediatamente los sicarios comenzaron a disparar.

Los efectivos respondieron al ataque con balas. En el tiroteo resultó herido el policía Cristian Jesús Ochoa Reyes.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del uniformado, así como el móvil del hecho y la identidad de los maleantes.

Foto: La Prensa

Este hombre fue detenido en el Hospital Escuela y la Policía lo implica en el homicidio y tiroteo en Los Pinos.
Capturas

La Policía solo da cuenta de dos capturados, uno de ellos herido en condición grave en el Hospital Escuela y en custodia de la Policía Militar.

Uno de los detenidos fue identificado como Yoni Mauricio Honsal quien fue sorprendido en un carro turismo Mitsubishi azul, que habría utilizado para transportar a su compañero herido Daniel Solórzano y donde se encontró una bolsa de ropa ensangrentada.

Los oficiales informaron que los sujetos pertenecen a la pandilla 18 y manejan la hipótesis que la víctima mortal sería del grupo contrario, la Mara Salvatrucha.

Foto: La Prensa

Camioneta usada para cometer el crimen, según las autoridades.