18/04/2024
08:32 PM

Aparece con vida, pero golpeada hondureña que estuvo desaparecida en aeropuerto

  • 08 septiembre 2016 /

La joven hondureña Lizzie Arianna Martínez Bendaña ya está con sus familiares en Miami, EUA.

Redacción.

'Voy camino a la casa del tío con que vive Lizzie, me acaba de avisar que ella llegó hace unos 15 minutos en un taxi, sin celular pero con sus maletas y con signos de golpes', dijo a LA PRENSA Ingrid Bendaña, madre de la jovencita que supuestamente había desaparecido en el aeropuerto sampedrano.

La desaparición de Lizzie Arianna Martínez Bendaña (25), quien venía a visitar a su familia en Pinalejo, Santa Bárbara, en occidente hondureño, mantenía en vilo a sus parientes tanto en Honduras como Estados Unidos.

'Solo dice que ella no salió de Miami, voy camino para donde está ella para ver que pasó y que me dé una explicación', comentó la madre, quien se mostró feliz porque la joven apareció sana y salva.

Los parientes de Lizzie buscaban información en la terminal aérea de Honduras, igual su madre lo hacía en el aeropuerto de Miami, pero nadie les daba razón, por lo que decidieron publicar su fotografía en caso de que alguien supiera de su paradero.

Las dudas

Ella había planeado viajaro desde Miami al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula el fin de semana.

Según el itinerario, abordaría el avión en Miami a eso de las 1:05 de la tarde del pasado domingo, según el tío que la llevó al aeropuerto, ese vuelo aterrizó a las 3:24 en suelo catracho sin ella lo que empezó a preocupar a la familia.

Se conoció que la jovencita tiene un novio en Honduras y que sería él quien la llegaría a traer al aeropuerto con otro pariente, lo que hizo pensar a la familia que había desaparecido con él.