24/04/2024
06:43 PM

Misteriosa desaparición de una joven en aeropuerto de San Pedro Sula

  • 08 septiembre 2016 /

Lizzie Arianna Martínez Bendaña (25) venía de visita para ver a su familia.

    San Pedro Sula, Honduras

    Un misterio es hasta ahora la desaparición de una joven hondureña que viajaba desde Miami a Honduras y desapareció luego de arribar al aeropuerto de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

    Un novio, desconocido por la familia, puede estar detrás de su desaparecimiento ya que según ella misma había expresado la recogería a su llegada en la terminal aérea.

    La joven identificada como Lizzie Arianna Martínez Bendaña (25) venía de visita a ver a su familia, ya que es originaria de Pinalejo, Santa Bárbara, en occidente hondureño.

    Lizzie Arianna reside en Estados Unidos desde pequeña junto a su padre y había viajado varias veces en los últimos años a Honduras; siempre su familia la iba a esperar al aeropuerto Ramón Villeda Morales, pero el fin de semana anterior, sus tías esperaron y la joven nunca apareció.

    Según el itinerario la joven abordó el avión en Miami a eso de las 1:05 de la tarde, según el tío que la llevó al aeropuerto; su vuelo aterrizó a las 3:24 de ese domingo en suelo catracho.

    Lizzie Arianna Martínez Bendaña (25) es buscada por sus familiares.

    La familia busca desesperadamente a Lizzie Arianna Martínez Bendaña (25).

    Hasta el momento la angustiada familia no han tenido ninguna comunicación que les indique sobre su paradero o pistas.

    Según los reportes del aeropuerto ella desabordó en San Pedro Sula, pero familiares la esperaban y nunca la vieron. Ante su extraña desaparición, la familia interpuso la denuncia.

    Una de sus tías dijo que Lizzie Arianna le comentó que tenía un enamorado aquí en Honduras y que él llegaría a recogerla al aeropuerto, y luego lo presentaría con su familia.

    Sospechando que él tuviera algo que ver comenzaron a averiguar quién era esa persona, pero la cuenta de Facebook de Lizzie Arianna aparece cancelada.

    La familia asegura que la joven hondureña no tiene enemistades en Honduras ni en EUA donde trabaja como maquilladora profesional. 'Hija donde quiera que estés le pediré a Dios que te cuide, no importa con quien estés amor solo queremos saber que estás bien', suplicó su mamá a través de redes sociales.