23/04/2024
03:53 PM

¡Repudiable! Alberth Elis recibe insultos racistas por mexicano

  • 08 septiembre 2016 /

Lamentable lo que le ha ocurrido al delantero hondureño que fue fichado por el Monterrey.

    Nuevo León, México

    El fichaje del delantero hondureño Alberth Elis al Monterrey, sigue generando diversos comentarios en México y en esta ocasión pasó al límite luego de su presentación con la institución rayada.

    Y es que un locutor mexicano de nombre Ramiro Palomo Zavala, de Nuevo León, denigró al delantero catracho al extremo de estar llamándolo “chango asqueroso” por lo que ha sido fuertemente cuestionado hasta en su propio país.

    Todo se dio durante la trasmisión del partido donde México y Honduras realizado la noche del martes en donde el combinado catracho se clasificó a la Hexagonal al empatar sin goles en el Azteca y en donde el joven atacante tuvo una aceptable participación.

    El comunicador se encontraba observando el choque. “Ese es el chango que contrató Rayados. Es un bárbaro, un cochino, le da a nuestro Tigres',comenzó diciendo luego de que Elis cometió una falta en donde posteriormente fue amonestado.

    Foto: La Prensa

    El locutor Palomo Zavala se encuentra en el ojo del huracán por su lamentable video sobre Elis.
    Y agregó: ' Es un chango asqueroso, es una burla, un tronco, un papanatas. Juega contra futbolistas que saben jugar, no contra Belice, Guatemala, Islas Caimás,ahí si cualquiera mete gol', dijo.

    Inmediatamente el vídeo comenzó a circular en las redes sociales por lo que ha sido fuertemente señalado. En lo que respecta a Elis, el jugador puede debutar este sábado en el duelo contra Xolos.