24/04/2024
12:27 AM

El pronóstico que hace la prensa mexicana para el partido ante Honduras

Reporteros mexicanos que cubrieron la selección de Honduras ven un juego apretado.

Cuernavaca, México.

Aunque algunos creen que este partido servirá para aliviar el dolor que causó la derrota 7-0 ante Chile en Copa America, los reporteros mexicanos que hasta ayer dieron cobertura a la selección de Honduras en Cuernavaca pronostican un partido donde no habrá goleada.

'No creo que sea un resultado abultado, creo que Mexico va a ganar, pero sera por la mínima diferencia, no estarán jugadores estelares aunque será igual de agresivo que otras ocasiones, veo un resultado de 1-0 o 2-1', opina Antonio Rodríguez de la cadena de ESPN.

Al igual que Toño, Alejandro Alfaro del diario Esto cree que México no ganará de forma contundente: 'Es verdad que ese 7-0 duele aún, pero ni ganando a Honduras se quitará esa espinita y ese dolor que aún se siente, además Honduras necesita al menos un punto es juego bravo, para mí México si gana es un 2-1', considera.

El que sí está muy optimista es David Espinoza de la cadena Fox Sport que observó detalladamente la práctica de Honduras además de conocer bien al profesor Pinto y algunos de sus jugadores experimentados.

Foto: La Prensa

La prensa mexicana ha estado dando cobertura a la selección hondureña en Cuernavaca. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
'Te soy honesto pienso que ganamos por un 2-0 o 3-0 México tiene la obligación de ganar y necesitamos hacerlo con una selección es importante y aunque es un juego de trámite me parece que un triunfo con Honduras alivia un poquito el dolor por aquel Aztecazo', dice.

Y agrega: 'Aunque te digo conozco bien a Honduras y al profe Pinto son equipos organizados, pero México se va a imponer por su velocida y la localía en el Azteca pesa', confía.

MÁS OPINIONES

Marcelino Fernandez, ESPN
'No habrá goleada, el fútbol ha cambiado y Honduras y es una selección muy fuerte, de experiencia y con jugadorea Olímpicos importantes, me parece un empate 1-1'.

Mercedes Dávalos, Televisa Deportes
'Pienso que gana México más allá de las bajas que tiene, es una obligación para Osorio sino se vienen nuevamente las críticas y no le conviene, pero no es fácil y más aún viendo la necesidad de ganar o empatar de Honduras, pronóstico un 2-1 para el Tri'.

Antonio Gómez Luna
'No veo ganando a México, más bien veo un equipo relajado y con muchos cambios, hay un bajón anímico en la afición y a veces se refleja, nos salvan puras individualidades y a Honduras la veo clasificando al hexagonal creo que habrá empate 2-2.