23/04/2024
10:55 PM

Drake expresó su amor a Rihanna y ella hizo esto en los MTV VMA    

  • 29 agosto 2016 /

'Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años', dijo el canadiense.

Nueva York, Estados Unidos

Rihanna y Drake dieron uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards. El canadiense aprovechó el momento para decir públicamente su amor por ella; pero, ella optó por ignorarlo.

Recordó la historia de Rihanna ¿Cómo la conoció durante la grabación del video de Pon De Replay? y, ¿cómo en tan corto tiempo se convirtió en una de las estrellas más grandes?.

'Sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos. Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día', expresó Drake.

Sus palabras se tornaban más emotivas, y de prontó soltó algo: 'Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años'.

Después de las palabras de Drake se esperaba una reacción similar de Rihanna. Cuando el hombre acabó su discurso, se acercó a la cantante para besarla, pero ella lo evadió.

Rihanna lo beso en la mejilla y continuó hablando sobre lo orgullosa que se sentía de darle un importante logro a un país como Barbados. Eso fue todo.