19/04/2024
11:00 AM

Alberth Elis firmará por cuatro años con Monterrey

  • 25 agosto 2016 /

El presidente del cuadro mexicano habló sobre el fichaje del hondureño.

Ciudad de México, México

El delantero Alberth Elis se ha convertido este jueves en nuevo legionario hondureño ya que se unirá al Monterrey de la primera división del balompié mexicano.

De esta manera el catracho llega a uno de los grandes protagonistas de la Liga Mx y ya se encuentra viajando rumbo a tierras aztecas para ser presentado en las próximas horas.

Luis Miguel Salvador, presidente de la institución, charló con Univisión Deportes en donde dio importantes detalles sobre la incorporación del ariete hondureño.

'Llega en compra definitiva por 4 años,lo venimos siguiendo desde hace muchos años', comentó en declaraciones que compartió en su cuenta de twitter la periodista Nathalie Juárez en referencia al tiempo que firmará el seleccionado.

Una de las grandes preguntas que muchos se hacen, es si Elis será parte del primer equipo o relegado a los juveniles como en su momento pasó con Junior Lacayo cuando fichó por el Santos Laguna.

'Viene a jugar en el primer equipo, si no me equivocó hace tiempo se probó en Fuerzas Básicas de Monterrey,es un joven tiene 20 años y también sirve para irlo metiendo al futbol mexicano', dijo.

El hombre fuerte de los Rayados por último puntualizó que esperan que puedan rendir debido a sus grandes actuaciones con la Selección hondureña. 'Para él es igual una apuesta, tiene muchas ganas y deseos,t rae experiencia es seleccionado mayor', finalizó.

'Llega en compra definitiva x 4 años,lo venimos siguiendo desde hace muchos años', LM Salvador sobre Alberth Elis @Rayados @UnivisionSports

— Nathalie Juárez (@natjuarez9) 25 de agosto de 2016