16/04/2024
12:06 AM

David Suazo tras sismo en Italia: 'Mi familia y yo estamos bien'

  • 24 agosto 2016 /

El ex-futbolista hondureño radica en suelo italiano desde el año 2000.

Italia.

El ex-delantero hondureño David Suazo indicó que se encuentra bien en Italia tras el terremoto de magnitud 6 en la escala abierta de Richter que ha dejado al menos 73 muertos más decenas de desaparecidos y expresó su solidaridad con el pueblo italiano.

El ex-mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 radica en tierras italianas desde el año 1999 en donde fue fichado por el Cagliari de la Isla de Cerdeña tras su enorme participación en los Juegos Olímpicos de Sidney.

Hoy el catracho lamentó lo ocurrido y llamó a la calma ya que no ha sufrido ningún daño. 'Mi familia y yo estamos bien. El terremoto afectó más en el centro de Italia', nos dijo al momento de abordarlo.

'Lamento lo que ha pasado y el fallecimiento de tantas personas', señaló 'La Pantera', quien en la actualidad se desempeña como entrenador de las reservas del Cagliari y quien hace unos meses perdió a su padre luego de que sufrió un paro respiratorio.

Foto: La Prensa

El sismo ha dejado de momento 73 muertos en Italia. AFP.
Por su parte tra el terremoto se sigue excavando en busca de supervivientes tanto en Amatrice, Accumoli y Arquata, los tres pueblos más afectados y que según los alcaldes han sido completamente destruidos.

Lamento lo que ha pasado y el fallecimiento de tantas personas

David Suazo, Ex-delantero hondureño

Durante la mañana se han podido rescatar a decenas de personas que habían quedado atrapadas en los escombros de sus casas en las que dormían.

El terremoto que se produjo a las 03.36 hora local cerca de la población de Accumoli, en la provincia de Rieti, y su epicentro se situó a tan solo 4 kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia.