15/04/2024
12:48 AM

'No soy mala leche': Rubilio Castillo

  • 21 agosto 2016 /

El deantero se pronunció tras la polémica con la Sub-23 de Honduras.

El delantero Rubilio Castillo se pronunció nuevamente y en esta ocasión en el segmento de Kawas Maneja de Todo Deportes Televisión en referencia a la polémica que se generó tras el 6-0 que sufrió Honduras a manos de Brasil en donde tras el juego se intercambiaron camisetas y pidieron fotos para Neymar.

El ariete luego de esa acción en twitter expresó su descontento al ver que tanto Roy Posas y Gerardo Mejía, preparador de porteros y kinesiólogo de la Bicolor además del zaguero Johnny Palacios, se tomaron las selfies y el jugador intercambió camiseta con el astro del Barcelona.

'Dignidad señores, eso no se compara con nada, te meten seis y lo único que pensás es el autógrafo por favor', señaló el miércoles anterior el jugador del Motagua.

Tras estas palabras, dichas expresiones generaron diversos comentarios en donde un sector estaba a favor de él y otro lo cuestionó inclusive 'Muma' Bernárdez.

Hoy Rubilio nuevamente se ha referido y comentó que fueron mal interpretados sus mensajes. 'Yo fui y soy parte de ese proceso, no soy mala leche', dijo en Kawas Maneja.

Y agregó: 'Se mal interpretó lo que dije, no puedes hacer eso de pedir camiseta, yo la hes pedido, por lo que no estoy acribillando a la Selección, no puedo venir a criticar a jugadores, a Palacios le doy mi confianza'.

Por último el ex-delantero del Correcaminos de la segunda división de México contó una anécdota con Javier Hernández. 'Con Chicharito habíamos quedado antes de intercambiar camisa, terminó y nos ganaron 2-0, sabía que no era lo correcto. Es como que les de la mano al asaltante el que te esta quitando la comida', finalizó.