24/04/2024
12:10 PM

Presidente de FIA y la actriz Michelle Yeoh están en Honduras

  • 11 agosto 2016 /

El Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, y su esposa, la actriz Michelle Yeoh serán recibidos por el presidente de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

La reconocida actriz Michelle Yeoh y su esposo Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), están en Honduras.

La visita de la pareja tiene como finalidad promover y generar conciencia sobre la importancia de la educación y seguridad vial.

Jean Todt fue nombrado enviado especial para la seguridad vial de las Naciones Unidas, labor que desempeña junto a su esposa.

La pareja será recibida por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ya que tendrán una sesión de trabajo con miembros del gabinete de gobierno; posteriormente se trasladarán a la escuela República de Argentina en Comayagüela, lugar en donde se desarrollará el evento 'La seguridad vial y nuestros niños', presidido por el alcalde del Distrito Central y su esposa.

Jean Todt, su esposa Michelle Yeoh, el alcalde municipal y la primera dama Ana García de Hernández con su mensaje buscarán generar conciencia sobre la necesidad de implementar la educación vial en nuestra vida diaria.

Embajadora de buena voluntad

En marzo de este año, la estrella de cine Michelle Yeoh, originaria de Malasia, fue nombrada embajadora de buena voluntad del PNUD, donde lucha para impulsar iniciativas mundiales contra el hambre, desempleo, desigualdad, cambio climático y sensibilizar sobre los objetivos de desarrollo sostenible fijados este año para erradicar la pobreza en todas sus formas de aquí a 2030.

En el mundo del espectáculo es reconocida por su papel en la película de James Bond “El mañana nunca muere”.

Agenda de trabajo

9:30 am - Visita a Casa Presidencial.
11:30 am - Escuela República de Argentina para ser partícipes del evento “La seguridad vial y nuestros niños”, presidido por el alcalde del Distrito Central.
1:45 am-2:15 pm - En Chiminike se realizará la firma para promover la campaña de seguridad en carreteras.

Jean Todt es presidente de la Federación Internacional de Automovilismo. Compitió en el Campeonato Mundial de Rally desde 1973 a 1981, logrando cuatro victorias y el Campeonato de Constructores para el equipo Peugeot Talbot Sport en 1981.

Michelle Yeoh en su carrera cinematográfica ha protagonizado más de treinta películas, destacando éxitos mundiales como “James Bond: El mañana nunca muere”, “El tigre y el dragón”, ‘Memorias de una geisha” y Sunshine.