17/04/2024
11:43 PM

Se estrella globo aerostático en Texas con 16 personas a bordo

  • 30 julio 2016 /

Reportes preliminares indican que no hubo sobrevivientes

Washington, Estados Unidos

Un globo aerostático se estrelló hoy en Texas (EUA) con al menos 16 personas a bordo, confirmó la Administración Federal de Aviación (FAA) del país norteamericano.

El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas, en torno a las 07:40 am hora local, precisó la portavoz de la FAA Lynn Lunsford.

La cadena NBC News informó que no hay supervivientes, lo que fue confirmado por Daniel Law, sheriff del condado Caldwell quien comentó que 'parece en este momento que no hay supervivientes del accidente', en un comunicado.

Unos minutos después, la Oficina del Sheriff del condado de Caldwell recibió una llamada en el número de teléfono de emergencia 911 que alertaba de un 'posibleaccidente de un vehículo' incendiado, explicó Law.

'Cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, resultó evidente que el fuego se produjo en la cesta del globo aerostático', indicó el sheriff.

'Los investigadores -agregó el jefe policial- están determinando el número y las identidades de las víctimas en este momento'.