25/04/2024
12:09 PM

Marido ebrio golpea y le infiere tres disparos a su mujer

  • 25 julio 2016 /

Cindi Paola Ávila fue atacada por su pareja Alexis Castro en su residencia en una comunidad de Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras.

En estado de gravedad está la hondureña Cindi Paola Ávila de 23 años luego de que su marido Will Alexis Castro en estado de embriaguez la atacara y le infiera tres disparos.

La joven fue llevada al hospital Regional Santa Teresa y después trasladada al Hospital Escuela en Tegucigalapa donde está hospitalizada.

El hecho violento se registró el sábado en la comunidad de Capiro en Comayagua, en la zona central de Honduras, creyendo que había muerto el hombre dejó el cuerpo de la mujer en un matorral.

La Policía Nacional está en busca de Castro quien se fugó y será acusado de tentativa de homicidio.

'Causó lesiones delicadas a la muchacha, su situación es estable pero nosotros seguimos trabajando arduamente. Invitamos a la población que si tienen información de ese muchacho que nos la den, tenemos entendido que está siendo protegido por la familia', dijo un miembro de la policía.

Elementos de la policía realizaron inspección en la vivienda y encontraron casquillos de bala y hasta unas esposas o chachas de uso policial.

'Creemos que fue algo que se pudo haber dado por celos, es una muchacha joven y atractiva', dijo el policía.

Este es el segundo hecho de violencia doméstica contra una mujer de Comayagua que se registra en las últimas dos semanas. El fin de semana pasado Julissa Rivera también fue hospitalizada tras ser agredida considerablemente por su marido Edgar Euceda Díaz.

Mañana está programada la audiencia contra Euceda Díaz en los juzgados de Comayagua.

Foto: La Prensa

La mujer fue hospitalizada.