22/04/2024
12:57 PM

Cristiano fue a ver a Jennifer López y pasó un rato con ella

  • 25 julio 2016 /

El portugués sigue de vacaciones, pero ya no está en el yate de Ibiza: ahora se divierte en Las Vegas con sus amigos y fue un show de JLo y pasó un rato con ella, además la saludó por su cumpleaños.

Las Vegas, EUA

Recién el 10 de agosto se acaba el descanso. Mientras tanto, Cristiano sigue haciendo de las suyas. Ya abandonó el yate de Ibiza y cruzó el Océano Atlántico: ahora está en Las Vegas con sus amigos. Este fin de semana, el portugués fue a ver un show de Jennifer López y tuvo su momento.

Tras la performance de la cantante llegó la hora de celebrar sus 47 años y ahí estuvo presente Cristiano, que se sacó una foto con ella y la subió inmediatamente a Instagram.

Cristiano Ronaldo no solo disfrutó con el concierto si no que posteriormente también tuvo la oportunidad de compartir unos instantes con la cantante, que precisamente celebra su aniversario.

Un cumpleaños que Cristiano Ronaldo hizo público y que aprovechó para felicitar a Jennifer López a través de las redes sociales. Una felicitación que la actriz latina se encargó de agradecer.

Happy birthday J!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 11:12 PDT