19/04/2024
12:05 PM

Defensora de armas mató a sus hijas para 'hacer sufrir' a su esposo

  • 30 junio 2016 /

El hecho ha causado conmoción en Estados Unidos, la mujer fue abatida por la policía tras asesinar a sus hijas.

Texas, Estados Unidos.

Una reunión familiar para el cumpleaños de un padre estadounidense terminó en tragedia cuando la esposa de este asesinó a sus dos hijas adolescentes para 'hacerlo sufrir', según informaron medios locales este jueves.

La mujer, identificada como Christy Sheats, reunió a su familia el pasado viernes en su casa de Houston, Texas (EUA). Su esposo, Jason Sheats, pensó que era para informarles a sus hijas Taylor, de 22 años, y Madison, 17, de que se iban a divorciar.

Sin embargo, cuando vio a su mujer recargar su arma y apuntar a la cabeza de una de sus hijas, el hombre se dio cuenta de que aquella reunión terminaría en tragedia.

Jason le rogó a su mujer que no disparara, 'por favor no lo hagas. Son nuestras hijas. Haremos lo que quieras, te lo prometo', gritó antes de que Christy disparara a Madison en la sala de su casa, según se escucha en la llamada al 911 hecha pública esta semana por la policía.

'Por favor no lo hagas, perdónanos', 'No apuntes con el arma a mi hermana', se oye decir a una de las jóvenes en la grabación.

Foto: La Prensa

La mujer manifestaba su amor por sus hijas constantemente en sus redes sociales.
Las súplicas fueron en vano, la mujer acabó primero con la vida de su hija de 17 años, Madison, y después comenzó a perseguir a su otra hija, Taylor, de 22, que herida trataba de escapar, relata el informe policial del caso.

Tras el tiroteo, los vecinos avisaron a la policía, que llegó rápidamente al lugar donde presenciaron como Christy le disparó a Taylor en plena calle. Los agentes abatieron a la mujer luego de que esta se negara a soltar su arma.

'Ella quería hacerme sufrir', declaró el padre de las jóvenenes casi en estado de shock tras presenciar el asesinato de sus hijas a manos de su esposa.

El caso ha causado una gran conmoción entre la opinión pública en EUA, en especial después de que las autoridades hicieran públicas las llamadas de auxilio hechas por jóvenes durante el tiroteo.

Foto: La Prensa

Taylor se iba a casar con su novio el lunes de esta semana. Su madre reprobaba su relación.
La comunidad de Fort Bend, donde residía la familia, se encuentra desolada tras la muerte de dos jóvenes promesa. Taylor se había graduado con honores del Lone Star College y estaba interesada en el arte y según medios locales estaba comprometida y tenía previsto casarse cuatro días después de ese viernes fatal. Madison estudiaba en la secundaria y trabajaba como niñera en sus ratos libres.

Según la declaración de Jason, su mujer había intentado suicidarse en tres ocasiones. Además era defensora de las armas. 'Sería horriblemente trágico que mi posibilidad de protegerme a mí o a mi familia me fuese quitada, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas al querer prohibir las armas semiautomáticas', escribió en su muro de Facebook.

El caso ha reabierto el debate de armas en Estados Unidos, donde los demócratas exigen al congreso dominado por republicanos un paquete de medidas para restringir el acceso a las armas de los ciudadanos comunes.