23/04/2024
05:01 PM

Todo listo para la 40 Maratón Internacional de LA PRENSA

  • 15 junio 2016 /

Estas son las zonas donde se hará el recorrido.

San Pedro Sula, Honduras

El atleta que participe en la 40ª Maratón Internacional de LA PRENSA recorrerá el 19 de junio el mismo circuito que se estrenó en 2013, en medio de una gran seguridad.

El recorrido comenzará frente al Comisariato Los Andes y continuará hasta la intersección con Circunvalación, en el noroeste de la ciudad.

Ahí habrá un giro a la izquierda para subir por la misma vía. Uno de los lugares de referencia estará en la fuente en la salida a Puerto Cortés y el Parque Benito Juárez, tramo que presenta una inclinación pronunciada.

Los atletas recorrerán la Circunvalación hasta llegar a la 7 avenida suroeste. En dicho lugar comienza la etapa de retorno de la carrera, que culminará en el mismo punto de salida, en el Comisariato Los Andes, en donde recibirán hidratación y podrán celebrar el haber terminado la carrera.

Además, dentro del kit, los participantes obtendrán la camisa oficial de la 40 Maratón Internacional de LA PRENSA. Un diseño exclusivo hecho con materiales especiales para un mejor desempeño. Con la tecnología Dri-fit que absorbe el sudor y con un agente antimicrobial, que evita los malos olores.

'Nos alegra fomentar el deporte, la convivencia familiar y mostrar de que Honduras también tiene cosas positivas', declaró Scarleth Hinestroza, gerente de mercadeo de Pacer.

No pierda la oportunidad de sumarse a la carrera y disfrutar de un día en familia, celebrando la salud, la vida y la comunión entre hondureños.